Este es uno de los videos en donde se ve la “Masacre de El Junquito” como fue llamado por lo venezolanos, de el bombardeo que sufrió Óscar Pérez, “no disparen” se escucha de voces de hombres, mujeres y niños residentes de la zona.

Este fue el último video que filtro Óscar Pérez en redes sociales, después que se diera un despliegue policial este lunes en el Km 16 de El Junquito donde se encontraba. Luego de dar con su paradero la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, el FAES y el Sebin protagonizaron un operativo hacia la urbanización Araguaney. Reseña Caraota Digital.

El acceso a la prensa fue limitado por los efectivos policiales vecinos de la zona indican que el enfrentamiento habría comenzado a las 5:00 de la mañana y pasadas las horas del medio día la situación continuaba. La presencia de ambulancias dio a entender que habían heridos quienes fueron trasladados al Hospital Militar y al Pérez Carreño.

Con un helicóptero sobrevolando la zona y la molestia por parte de los habitantes de la zona por la falta del servicio eléctrico termino este operativo, con muchas versiones extraoficiales sobre el estado de Óscar Pérez y a la espera de confirmar su estado actual

Noticias Barquisimeto