Inicio Destacadas Con gran afluencia de simpatizantes fue juramentado el Comando de Campaña del...

Con gran afluencia de simpatizantes fue juramentado el Comando de Campaña del PSUV en Caracas

"Tenemos que cambiar todo lo que hay que cambiar en Caracas pero de la mano del pueblo", dijo la candidata al municipio Libertador, Carmen Melendez.

Este martes quedó juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Iztúriz en Caracas de cara a las elecciones municipales y regionales que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre.

En un acto público desde la Plaza Caracas la candidata a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, dio detalles del trabajo que se ha venido realizando en Caracas a través de un despliegue en los sectores populares.

La aspirante a la alcaldía estuvo acompañada del primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela y jefe del Comando de Campaña Diosdado Cabello.

Leer también: Maduro: «Hagan lo que hagan Duque y Guaidó. Monómeros y CITGO son de Venezuela»

“Llamamos a todos los que se quieran unir a trabajar por Caracas, a llevar soluciones a cada rincón de la ciudad, estamos en la segunda fase Barrio Arriba Barrio Adentro donde hemos recorrido cada sector popular en busca de darle prioridad a los servicios públicos”, dijo Melendez.

Reiteró la necesidad de impulsar el apoyo al Poder Popular a fin de solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas.

“En la plaza Caracas se respira el espíritu del Comandante Chávez (…) este espacio nos recuerda tantas veces al Comandante y a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo la candidata.

“Tenemos que cambiar todo lo que hay que cambiar en Caracas pero de la mano del pueblo, ayudando a la gente que lo necesita, de forma eficiente y sin burocracia”, dijo.

Con información de UN