Con el sistema ferroviario mas del 90% se ahorra en transporte de carga entre Puerto Cabello y Barquisimeto

El alto funcionario escribió en su cuenta @HAbreuMRT de la red social Twitter: “Crecen las operaciones de @ifetren entre Puerto Cabello y los interpuertos de Araure y Barquisimeto.

Un ahorro de más de 90 por ciento obtiene el Ejecutivo Nacional con las operaciones que realiza el Sistema de Transporte Ferroviario Nacional entre Puerto Cabello y los interpuertos de Araure y Barquisimeto.

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter @HAbreuMRT, donde además reconoció que estas operaciones se mantienen activas gracias a la rehabilitación ejecutada en esta importante ruta ferroviaria, para reforzar la producción nacional.

Leer también: Vea el aumento de los montos de los programas sociales en la Plataforma Patria para este mes de Mayo

El alto funcionario escribió en su cuenta @HAbreuMRT de la red social Twitter: “Crecen las operaciones de @ifetren entre Puerto Cabello y los interpuertos de Araure y Barquisimeto. Gracias a la rehabilitación hecha en esta importante ruta ferroviaria, hoy podemos brindar +90% de ahorro en el transporte de carga para apuntalar la producción nacional”.

Con información de VTV