Con el Gasoil en la mano: Presos tres ciudadanos por contrabando en Barquisimeto

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Cuadrante de Paz y Vida número 13, aprehendieron a tres ciudadanos por contrabando de combustible (Gasoil) en el municipio Iribarren.

La detención se realizó el día de ayer 12 de diciembre en horas de la tarde, cuando una comisión policial realizaba labores de patrullaje en la avenida Libertador, Zona Industrial I entre calles 16 y 17, donde visualizaron a una camioneta color azul con vidrios oscuros cerrados, la cual llevaba en la parte trasera cuatro pipas metálicas.

Los oficiales procedieron a darle la voz de alto a fin de efectuar una inspección al vehículo, en la que se pudo constatar que era conducido por un hombre quien estaba en compañía de dos mujeres. Al momento de revisar las pipas, se evidenció que cada una contenían 220 litros de combustible tipo gasoil, que estaban siendo desviados de su ruta debido a que los ciudadanos poseían una factura que especificaba un lugar de salida y destino.

Los detenidos quedaron identificados como Diancarlo Montoya Pereira de 42 años, Patricia Elena Urdaneta Morales (23) y Valerie Alejandra Azuaje Laverde (20), quienes quedaron a la orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público, en materia de delitos económicos.

Nota de Prensa