El día martes en el Mercado Mayorista sector La Playa funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje del CCP  Unidad Juan de Villegas1 (CCPJV1) realizaó un patrullaje, resultando así detenidos cinco personas por posesión de droga, facsímil, 30 mil bolívares en efectivos y uno de ellos solicitado.

Con los constantes denuncia sobre robos, hurtos y mafias dentro de este mercado, Según información confidencial, además sobre distribución y consumo de drogas así como también robos a los comerciantes del área de La playa de Mercabar, Funcionarios desplegaron este tipo de patrullajes para bajar el indice de estos hechos.

En este trabajo de patrullaje realizado las 2:00 pm en el sector, se encontraban cinco sujetos sospechosos, al momento de la revisión, se percataron de todo lo que tenían estas personas, dando como resultado la detención de los ciudadanos Erick Dudamel, quien presenta solicitud por el Tribunal de Juicio N4, Jonatan Tamayo, Carlos Vásquez, Wilinyer Vásquez, Nahumber Alejo.

A los ciudadanos se les incautó un facsímil calibre 4,5mm, diez 10 bolsas tipo clip transparente contentivas de presunta droga, una bolsa de regular tamaño tipo clip contentiva de restos vegetales presuntamente droga y  çtreinta mil bolívares en efectivo, dicho procedimiento quedó a la orden de la Fiscalia 27 del Ministerio Público a cargo de la Abg. Viarinis Velos.
Noticias Barquisimeto
María Alexandra Jiménez