Con detalles y un almuerzo uniformadas de la policía municipal conmemoraron su día

Con un sencillo y emotivo acto, la dirección de la Policía Municipal de Iribarren junto a la Jefe del Gabinete Social Roosmary González de Reyes, conmemoró el día Internacional de la Mujer, en horas de la mañana de este miércoles.

La actividad contó con la participación de las féminas de esta brigada policial, quienes llenas de algarabía recibieron con placer las diferentes distracciones realizadas y regalos otorgados por el primer mandatario municipal Luis Jonás Reyes Flores.

“Hoy queremos felicitar a todas las mujeres guerreras de nuestro municipio, las que día a día salen a luchar por sus sueños y las que trabajan por la entidad.” Resaltó, la primera dama del municipio Roosmary González de Reyes.

Resaltó que, desde el gabinete social se ha venido realizando un trabajo atendiendo a todas las mujeres desde el punto de vista de educación, salud. Así como también, se le ha desplegado diferentes programas por todo el municipio, con el fin de atender las diferentes situaciones en materia de violencia.

Leer también: 135 incendios sofocaron los Bomberos de Iribarren entre enero y febrero

Por último, destacó, que la atención de las damas no solo se realiza en el marco de tan importante fecha, sino durante todo el año. “Las mujeres de Iribarren están protegidas desde todo punto de vista por un alcalde que reconoce y valora las diferentes necesidades y situaciones que se puedan presentar.”

Zuleydy Márquez NB