Con asfalto e iluminarias será rehabilitada Av. de la Zona Industrial II

Este viernes, la presidenta de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación Ambiental (EMICA), Angélica Yépez, dio a conocer el proyecto de vía que se ha llevado a cabo desde la Alcaldía del municipio Iribarren.

A la altura del centro empresarial Paris, Yépez informó que la carrera 5 y 6 de esta zona industrial II, será rehabilitada dentro del marco del proyecto de vía.

Leer también: http://Habitantes de Luis Hurtado Higuera: «Somos la comunidad olvidada de todos los gobiernos»

“Hoy es el inicio del alumbrado principal con la colocación de más de 170 iluminarias led con sus seis cajas de control y la incorporación del triple cable que ha sido sustraído”, destacó Yépez.

Además, resaltó que, la avenida será abordada con material asfáltico, continuando con el plan bacheo “con una inversión que supera el 1 millón de bolívares digitales, igualmente en materia de alumbrado con un monto de 125 mil bolívares. digitales”.

Se estima que los dos kilómetros que serán abordados en esta avenida estén listos en aproximadamente un mes y medio.

Dos mil quinientos puntos han sido atendidos en materia de iluminarias a través de EMICA, donde han sido beneficiadas al menos diez comunidades de las distintas parroquias del municipio Iribarren en este año 2022.

Noticias Barquisimeto