Con alto nivel competitivo se celebró el primer regional de tenis por categorías en Barquisimeto

Ricardo Álvarez del estado Lara, quedó campeón en un torneo en Valencia durante la jornada dominical.

La mañana de este lunes se celebraron las finales del Primer Torneo Regional categorías 14 y 18 años en el Complejo Bolivariano de Tenis al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Tenistas de varios estados del país, tales como: Carabobo, Mérida, Trujillo, Táchira, Yaracuy, Zulia y el anfitrión Lara, se dieron cita en esta justa que reunió a los más granado de la región.

Leer también: Grande: Con un triplete de Cristiano (CR7) Ronaldo, Manchester United le ganó un partidazo al Tottenham 3-2

170 jugadores, participantes de las modalidades Singles y Dobles, vieron acción desde el día viernes 11 y durante los 4 días que duró la competencia deportiva.

Rebeca Palmero, Presidenta de la Asociación de Tenis del estado Lara, dijo a Noticias Barquisimeto “Le damos las gracias por la confianza a todos los estados del país que asistieron a este primer regional, el cual, es válido para el ranking nacional de la especialidad y que hoy está culminando con las finales en singles y dobles”.

Rebeca Palmero, Presidenta de la Asociación de Tenis del estado Lara.

A su vez, comentó que en el torneo que se jugó simultáneamente en Carabobo, específicamente en la categoría verde, Ricardo Álvarez del estado Lara, quedó campeón en Valencia durante la jornada dominical.

Elsa Azuaje, supervisora de la justa deportiva, declaró que después de la pandemia están retomando las actividades, también dijo que todo se ha desarrollado normalmente, salvo algunos inconvenientes por las lluvias acaecidas en la entidad.

Además resaltó el alto nivel competitivo demostrado por los participantes en ambas categorías, al mismo tiempo que invitaba a participar en el próximo nacional de 12 y 16 años que se realizará pronto en el estado Lara.

Noticias Barquisimeto