Con 119 avisos la Carrera 22 de Barquisimeto tiene nuevamente nomenclatura vial

Indicó Lino Rodríguez (AMTT) que ya se tiene también el levantamiento de la señalización para las carreras 13, 23 y 24.

Una nueva inversión en materia de señalización vial realiza la gestión que transforma del Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, con la aprobación de 19.000 millones de bolívares para dar continuidad al plan de renovación de la nomenclatura de calles, carreras y avenidas de Barquisimeto.

La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) desarrolla estas labores actualmente en la 22, constituyéndose esta en el sexto corredor vial atendido, además de la 16 a la 19 y la carrera 21.

Leer también: ¡Ojo pelao! AMTT pendiente de paradas improvisadas en Barquisimeto

Abg. Lino Rodríguez, Director de la AMTT (Foto: Noticias Barquisimeto).

Adicionalmente serán instaladas estas señales en la carrera 14.

“En el marco de la Misión Venezuela Bella y nuestro Plan “En la Vía Contigo” instalaremos un total de 80 nomenclaturas nuevas y 39 rehabilitadas, esto indiscutiblemente incidirá en el ordenamiento de la ciudad y la orientación de la movilidad vehicular y peatonal”, informó Lino Rodríguez, Director de la AMTT.

Indicó Rodríguez, que ya se tiene el levantamiento de la señalización para las carreras 13, 23 y 24, proyectos que serán considerados por el Alcalde Luis Jonás para la asignación oportuna de recursos e inmediata ejecución.

Nota de prensa AMTT