Comunidades Valle Lindo y Alitio Rabiccini exigen a las autoridades ampliación de la vía

Este viernes el equipo de Noticias Barquisimeto, se trasladó a las comunidades de Valle Lindo y Atilio Rabiccini, donde piden que las autoridades competentes se acerquen a la problemática que presentan, ya que debido a las fuertes lluvias y el bote de aguas negras que también cae en la quebrada donde cede con la tierra y además desciende en el pavimento, hace que bloquee el paso de ambas comunidades.

“La problemática es que la parte del brocal ya se dio a la quebrada, a raíz de las lluvias que van pegando y la quebrada va creciendo y socavando la calle” dijo José Pérez, habitante de la comunidad.

Leer también: Un herido tras explotar un caucho de un camión en la Avenida Vargas de Barquisimeto

Asimismo, Pérez manifestó que tanto habitantes como también los vehículos corren peligro, ya que en algún momento puede llegar a derrumbarse, por otra parte, esta problemática lleva aproximadamente cinco años, donde habitantes les informaron a los entes gubernamentales, pero aun así no ha obtenido ninguna respuesta.

También dijo que Defensa Civil hizo estudios, pero aun así siguen esperando a que tomen en cuenta este problema.

“Transito siempre esta vía y lo que está ocurriendo es que ya los vehículos no circulan por aquí, los que están pasando son solo motos. Pedimos a que aboquen a esta problemática, porque si llega a crecer más la quebrada pueden haber daños mayores, por eso hacemos un llamado”, enfatizó Douglas Daza.

Es por ello, que habitantes les hacen un llamado a las entes gubernamentales a que tomen en cuenta la situación que presentan las comunidades lo mas pronto posible, ya que es de alto riesgo.

Noticias Barquisimeto.