Comunidades esperan que se resuelva el problema del gas y acuden masivamente a la nueva empresa regional

Las buenas expectativas respecto a la creación de la empresa GasLara, se mantienen en los usuarios larenses, quienes han acudido masivamente, desde el pasado lunes 05 de agosto, a la oficina de Atención al Usuario ubicada en la carrera 19 entre calles 30 y 31 del centro de Barquisimeto.

El público en general es atendido desde las 8.00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde, los usuarios comentan que se dirigen hasta el lugar con diferentes inquietudes acerca de la nueva modalidad de distribución del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que está a cargo de GasLara, y han recibido respuestas oportunas por parte de los trabajadores de la empresa.

“El día de hoy tuve una respuesta positiva. Felicito a la Gobernadora por esta decisión que tomó, ya que todos esperamos que se resuelva la problemática con el gas en las comunidades”, expresó la ciudadana Juana Arrieche, quien habita en la urbanización Rafael Caldera. Al mismo tiempo, invitó a la población a tener fe, “la esperanza es lo último que se pierde, todo cambio es para mejor”, señaló.

Por su parte, Karina Yépez, residente en la comunidad Santa Bárbara, indicó, “de verdad espero que con esta nueva empresa podamos contar con el surtido del gas a tiempo y que sean confiables”. La señora contó que se encontraba en la oficina realizando el cambio del código de su pedido y así solicitar el despacho del servicio en su comunidad.

De igual modo, Pastora Mendoza, habitante de la urbanización Villa Crepuscular, dijo, “que esta nueva empresa comience a funcionar como deber ser, porque de verdad quisiera que regresara a uno la tranquilidad y la paz, que uno como usuario haga la solicitud por la oficina y nos llegue el cilindro hasta el hogar sin intermediarios, ni pagos adicionales”, finalizó.