Comunidad Ana Soto es beneficiada con el Plan de rehabilitación vial y vaciado de aceras

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes Flores, enmarcado en el gobierno de calle dio un avance del Plan de rehabilitación Vial y vaciado den aceras en la Parroquia Unión.

La comunidad “Ana Soto” contó con la presencia del Alcalde de Iribarren, quien realizó una inspección a los trabajos que se han iniciado en marco al gobierno de calle.

“Esta es una comunidad populosa y requiere nuestra ayuda”, declaró el Alcalde, a su vez informó que esta comunidad se esta realizando una inversión importante para la culminación de la escuela del carmen “esperamos que para el nuevo año escolar 2019-2020 este en funcionamiento”.

De igual manera informó que se realizara la culminación de un modulo de tres pisos para beneficiar a los habitantes, también destacó que se esta ejecutando un trabajo de acera en la comunidad que tiene una inversión significativa. El mandatario regional, también acotó que se esta iniciando el asfaltado desde la comunidad de Ana soto hasta el puente de La Vega.

La inversión en la primera etapa de este plan es de 250 millones, los cuales están distribuidos en las aceras, el asfaltado y los recursos que se han empleado en la comunidad en el mes de Junio.

El Alcalde añadió que el plan de bacheo llegará a todas las comunidades, a los sectores populares.