Compradores del centro de Barquisimeto proponen estar vigilantes para que comerciantes trabajen con precio del dólar oficial

Muchos respondían que a precio del BCV, sin embargo, algunos se siguen guiando por el precio a dólar libre.

En recorrido por el centro de Barquisimeto hecho por NB, se pudo observar  personas que hacían  sus compras preguntando a los comerciantes a que precio estaban manejando el dólar; muchos respondían que a  precio del BCV, sin embargo, algunos se siguen guiando por el precio a dólar libre.

El señor Luis Murillo dijo que algunos comerciantes informales no quieren aceptar bolívares como forma de pago con la excusa que a ellos tampoco les reciben al momento de pagar alguna mercancía. “Esto no deben permitirlo, pues la moneda oficial en Venezuela es el bolivar”

Leer También: Alcalde Luis Jonás Reyes recorrió el casco histórico con las delegaciones de los Army Games 2022

La  señora Rosa comentó que algunos comercios tienen publicado el precio del dólar oficial, “hay que estar pendientes a la hora de facturar pues algunos lo cobran a precio más caro,  incluso si pagas en divisas no te dan factura; hay que estar vigilantes a la hora de comprar”.

El Señor Andres comento que “es mejor pagar con tarjeta de débito pues así están obligados a dar el ticket para comprobar el monto cobrado”.

Noticias Barquisimeto