Como nuevo quedó el Hospital Militar de Barquisimeto Dr. José Ángel Alamo

G/J Vladimir Padrino López y Gobernador Adolfo Pereira entregaron rehabilitación del Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo de El Ujano

Una rehabilitación integral se llevó a cabo en el Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo de El Ujano, parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, obra que fue entregada por el G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y el G/J Domingo Hernández Larez, Comandante del CEOFANB, contando con el acompañamiento del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el Alto Mando Militar.

Sala de hospitalización de adultos y neonatal, área de tomografía, espacio para atención psicológica, así como dormitorios para médicos, fueron algunas de las áreas rehabilitadas en el centro de salud.

Las autoridades efectuaron un recorrido por las instalaciones del Hospital con el objetivo de verificar la plena operatividad. A la par, hicieron entrega de insumos que garantizarán la atención del personal civil y militar que acuda hasta el centro asistencial.

Durante la actividad, el mandatario larense informó acerca de la recuperación de 36 vehículos tipo ambulancias, pertenecientes a diferentes unidades militares, las cuales estarán prestas para atender cada una de las emergencias que puedan presentarse.

Adicionalmente, en el Hospital Militar se desarrolló una jornada del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico para atender al personal militar, pero también a más de 500 familias del punto y círculo.

Posteriormente, las autoridades se movilizaron hasta el Fuerte Terepaima, ubicado en el municipio Palavecino, con el propósito de inspeccionar los avances en las canchas, donde se llevarán a cabo los Juegos Internacionales Militares durante el mes de agosto.

Prensa Gobernación de Lara