Al mediodía de este miércoles el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, convocó a los medios de comunicación en el marco de la recuperación integral del puente de Santo Domingo, el cual, está en la entrada de la comunidad del mismo nombre al sur de la ciudad de Barquisimeto.
Leer también: Servicio Desconcentrado Hospital Rotario ofrece especialidades médicas gratuitas en Barquisimeto

En la obra se realizó un plan de bacheo para colocar asfalto y tapar huecos que existían en esta vía que colinda con la Av. Ribereña. También se elaboraron murales con el trabajo de artistas locales que con su destreza embellecen no solo este, sino todos los espacios públicos del municipio.
«Realizamos 400 metros de aceras y pusimos más de 100 luminarias en los dos sectores, además inició el plan tapahuecos para mejorar el tránsito vehicular de este sector», detallo el alcalde de Iribarren.
Asimismo, comunicó que están esperando una reasignación de recursos para continuar con la segunda etapa de la construcción del módulo de salud a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) y la culminación de la cancha de usos múltiples por parte de IMDERI, así como también para el estadio de béisbol que es referencia en el sector.
«También tenemos pendientes hacer un estudio de las viviendas en alto riesgo para consolidar esta comunidad. Todo esto forma parte del trabajo articulado del gabinete de infraestructura», refirió Reyes Flores.
De igual manera, hace poco se realizó un acto de justicia social, donde se entregaron diferentes ayudas técnicas a los habitantes de Santo Domingo.
La inversión de los trabajos mencionados en la comunidad sobrepasan los 200 mil Bolívares y el alcalde se mostró satisfecho en la ruta hacía la construcción del municipio Iribarren que todos se merecen.
Noticias Barquisimeto