¡Cómo nueva! Remozada Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes en Barquisimeto

La mañana de este martes el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores entregó totalmente remozada la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes de la comunidad La Apostoleña, centro de oración y fe que ameritó una inversión de 220 mil bolívares digitales.

“Hoy vemos cristalizado un compromiso que adquirí y aquí estamos entregando está rehabilitación de la iglesia que es un espacio para la oración. Estamos abiertos a acompañar a todas las iglesias más allá de las religiones porque todas trabajan por un mismo fin que es el encuentro con la palabra de Dios”, exclamó Reyes Flores minutos luego del despeje de la cinta inaugural.

Entre los trabajos que se hicieron, cuenta la instalación total de techo en machihembrado, así como pintura de todas las paredes, embellecimiento del altar y de la fachada, instalación de reflectores externos con cambio de luces de colores y la construcción de piso en callejones laterales, entre otras mejoras.

COMPROMISO ADQUIRIDO, COMPROMISOS CUMPLIDO
Durante el acto de entrega de las mejoras de la cancha de usos múltiples de la citada comunidad, celebrado el año pasado, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, visitó el templo y se comprometió a su recuperación.

Desde ese momento, el equipo de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), recibió la instrucción del jefe municipal, e iniciaron los diferentes trabajos a fin de recuperar la sede religiosa, siendo esta la cuarta iglesia rehabilitada por su gestión.

Nota de Prensa