Como “muy pésima” califican los palavecinences la gestión de la alcaldesa Mirna Víes (+Video)

¿Cómo califican la gestión de la alcaldesa Mirna Víes?, quien asumió ese cargo en diciembre del año 2017, sustituyendo a José Barreras.

Habitantes del municipio Palavecino del estado Lara fueron consultados este lunes 24 de mayo sobre la gestión de la “burgomaestre”, y expresiones como “muy pésima”, “mala”, “terrible”, se escucharon casi al unínoso entre los encuestados.

El equipo del “Candidatómetro” recorrió parte del centro de Cabudare, específicamente por los alrededores de la alcaldía, para saber ¿Cómo califican la gestión de la alcaldesa Mirna Víes?, quien asumió ese cargo en diciembre del año 2017, en sustitución del periodista José Barreras.

Entre las 40 personas que fueron abordadas de forma espontánea, 20 respondieron “mala” y “muy mala”, mientras que solo tres dijeron “buena” y tres la calificaron de “regular”.

Igualmente ante la misma pregunta realizada por el equipo periodístico integrado por Daniel Oviedo e Iván Anzola, nueve vecinos de Cabudare dijeron “no la conozco”, y 5 personas sencillamente no respondieron.

Esta encuesta conocida como “El Candidatómetro“, pulsa de forma directa y trasnsparente temas políticos y sociales para conocer la opinión de la gente sobre que finalmente pone y quita los gobernantes.

NB