¿Cómo le ha ido al Venezolano David “El Tren de Carga” Peralta en su comienzo con los Rays de Tampa Bay?

El jardinero venezolanos David Peralta recientemente fue cambiado a los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas – MLB y así le ha ido en sus primeros juegos.

Leer también: El Venezolano Luis (La Regadera) Arráez de los Mellizos tiene la vista de Superman: No se poncha nunca

David Peralta salió de los D-Backs de Arizona en busca de jugar por primera vez los Playoffs y fue cambiado a los Rays de Tampa Bay antes de la fecha límite de la temporada 2022, siendo un pelotero que ofrece un bate zurdo de buena producción a su lineup y un guante de calidad en las Grandes Ligas – MLB, una defensa de un ganador del Guante de Oro.

Desde el cambio, el venezolano Peralta ha disputado ocho (8) encuentros con los Rays y ha demostrado que no se equivocaron en adquirir sus servicios para esta segunda mitad de la presente campaña de la MLB.

Así le ha ido en Tampa Bay

“El Tren de Carga” ha tomado 33 turnos con el uniforme de los Rays, teniendo 10 hits, dos dobles, tres carreras remolcadas, una anotada, sin boletos, seis ponches, average de .303 y OPS de .667.

Sin duda alguna, este cambio podría darle al jardinero venezolano la oportunidad de pelear por un lugar en la Postemporada de las Grandes Ligas este 2022, ya que el equipo de Tampa Bay están en puestos de comodín. En caso de ser así, sería la primera vez en su carrera que dispute la “Tierra Prometida”.

Números en 2022

El venezolano nacido en Valencia en toda la campaña cuenta con 95 encuentros, 79 indiscutibles, 12 cuadrangulares, 44 fletadas, 30 anotadas, average de .254 y OPS de .765.

elfildeo.com