¿Cómo le ha ido a Miguel (Miggy) Cabrera en el Juego de Estrellas?

El peloteor venezolano Miguel Cabrera dirá presente en el Juego de Estrellas 2022 y acá reparaseremos su actuación en el Clásico de mitad de temporada.

Leer también: MLB: El Venezolano Eugenio Suárez de los Marineros de Seattle la volvió a sacar (+Video)

El Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, seleccionó al venezolano Miguel Cabrera para el Juego de Estrellas que se celebrará el próximo 19 de julio en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

“Miggy” se prepara para disputar su décimo segundo clásico de mitad de zafra, al cual no asiste desde el año 2016. En esta ocasión no fue por votación sino por ser uno de los peloteros legendarios que aún se encuentran activos dentro del béisbol de Grandes Ligas.

No es la primera vez que Miggy podría ser seleccionado como invitado especial, tomando en cuenta que no está en su última temporada de contrato y que lo debido sería invitarlo en su último año como parte del tour de despedida.

Números en el Juego de Estrellas

Cabrera, acumula un total de 16 turnos, donde ha conectado solo tres hits, donde ha podido anotar dos carreras, un doble, un cuadrangular, impulsando tres carreras y cuatro ponches para dejar un promedio al bate de .188.

En la defensa ha disputado un partido como jardinero derecho y uno como jardinero izquierdo, tres como tercera base y cuatro como inicialista, acumulando un total de 35 entradas completas, sin errores, cuatro asistencias dejando un promedio de fildeo en el Juego de Estrellas de 1.000.

Números en 2022 dignos de un All Star

El veterano de Los Tigres de Detroit también tiene números dignos para asistir a dicho evento, a sus 39 años acumula un brillante promedio al bate de 308. con 718 de OPS, sumando 78 hits, 3 jonrones, 31 carreras impulsadas y 8 carreras anotadas en 70 juegos esta temporada.

elfildeo.com