Comité Ejecutivo de la FVF nombrará comisión que elegirá al nuevo seleccionador nacional

En conocimiento de la renuncia formulada el día de hoy, jueves dos de enero de 2020, por parte del director técnico Rafael Dudamel Ochoa, al cargo de seleccionador nacional de fútbol de Venezuela, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, expresó lo siguiente:

“Solamente nos queda desearle que en sus nuevas actividades cumpla con los objetivos que se propone. Para la Federación Venezolana de Fútbol se abre un período perentorio de búsqueda de quien cubra la vacante, a escasas fechas del inicio de las eliminatorias del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022”.

Más adelante, el máximo mandatario del balompié nacional adujo: “Nada tenemos que opinar sobre su decisión personal, por el contrario, reconocemos que cumplió sus obligaciones deportivas dentro de las expectativas planteadas inicialmente al momento de su contratación”.

En este sentido, el Comité Ejecutivo de la FVF nombrará una comisión en las próximas horas, que tendrá a su cargo la designación del nuevo seleccionador nacional de fútbol de Venezuela.

Nota de Prensa