Comité de Regularización de la FVF bloqueó a Asofútbol La Guaira

La presidencia de la Asociación de Fútbol de La Guaira que venía ejerciendo Santi Zambrano recibió el miércoles un mazazo, de parte del Comité de Regularización de la Federación Venezolana de Fútbol.

A través de un oficio la FVF le hizo saber a Zambrano que acata la decisión del Juzgado Quinto de Caracas, que suspendió la destitución de Enrique Jardine y ordenó restituirlo en el cargo de presidente de la Asociación de Fútbol de La Guaira.

Por tal razón, el Comité de Regularización informó a Zambrano por medio del ofició que decidió “bloquear del Sistema de Registro y fichaje Comet de la FVF a la Asociación de Fútbol de La Guaira y sus afiliados”.

Para Jardine esta medida “es saludable, porque Zambrano y su grupo habían inscrito de manera ilegal clubes fantasmas con fines electorales”. El restituido presidente denunció que en la FVF “había una mafia comandada por el expresidente Jesús Berardinelli que arremetía contra las Asociaciones incómodas”.

Leer también: PSG ve “encaminada” renovación de Neymar y no la de Mbappéhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=137437&action=edit

Lider