Comisiones Regionales de las Primarias Opositoras serán anunciadas en febrero

La dirigente de Acción Democrática en Resistencia en el estado Lara, Dra. Sobella Mejías, habló sobre la preparación del proceso de elecciones primarias de la oposición en el estado Lara.

“La comisión nacional de primarias, durante los próximos días del mes de febrero, va a anunciar la conformación de las comisiones regionales que van a regir el proceso en cada estado”, dijo Mejías, anunciando que existe la posibilidad que este mismo mes haya un cronograma con la fecha definitiva para el proceso.

“En Lara nos hemos estado reuniendo las 10 organizaciones que conforman la plataforma unitaria. Estamos trabajando para elegir al candidato de la oposición para las elecciones presidenciales del 2024”, explicó una de las líderes de la oposición en Lara.

En este sentido, reiteró que ellos desde AD en resistencia están apoyando a Carlos Prosperi.

De igual forma, pidió madurez política a todas las organizaciones que estarán presentes en el proceso de elecciones primarias, pidiendo apoyo al candidato que resulte ganador.

Finalmente, pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE), reactivar el despliegue por todo el estado Lara para la inscripción de los nuevos votantes.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto