Comisiones de la GNB abatieron a 3 sujetos tras enfrentarse a los efectivos

Comisiones de la GNB abatieron a 3 sujetos tras enfrentarse a los efectivos con armas de fuego, de acuerdo a reportes de ese componente militar.

Dos de los abatidos eran integrantes de la banda El Chachi que opera en Barbacoas (Aragua).

Precisamente en el sector Ruíz Pineda de ese municipio, los sujetos abrieron fuego contra una comisión del Destacamento de Comandos Rurales N° 429 de la GNB.

En esta ocasión, los abatidos son conocidos por los apodos de El Mango y El Firi, quienes poseían una pistola marca Mod Hk, calibre 7.65 mm y una escopeta, sin marca ni serial visible, calibre 20.

Mientras que en el sector Los Pobres, municipio Machiques de Perijá (Zul), funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 11, se enfrentaron a un grupo de sujetos armados donde resultó abatido José Luis Pulido Gómez.

Leer también: CONAS rescató a un hombre que permanecía secuestrado en Yaracuy

Esta persona estaba siendo investigada por el delito de extorsión. Pulido Gómez se enfrentó al Conas con un revólver marca Taurus Special, calibre 38, serial PJ460235.

Al revisar su celular, detectaron las comunicaciones con víctimas que eran extorsionadas exigiéndole altas sumas en dólares, según las investigaciones.

Con información de Ultimas Noticias

Lo mas reciente

Edit Template