Comisionado Jefe Ricardo Lugo asume riendas de Visipol

Después de siete meses el general de brigada Juan Carlos Naveda deja el puesto agradecido con el personal que estuvo a su cargo.
En horas de la mañana de este jueves 15 de septiembre, se realizó la transmisión de mando de la dirección técnica de Visipol región occidental. Desde este día, el puesto lo ocupará el Comisionado Jefe Ricardo Lugo.
Lugo manifestó que Visipol viene a ejercer una tarea de relanzamiento de la dignificación de la actuación policial.

Leer también: Venezuela y Colombia trabajan en normalización de sus relaciones militares


“Las misión de la Visipol es la dignificación de la actuación policial del servicio de los funcionarios, así como la humanización de los mismos, para garantizar los derechos humanos y transparencia en la actuación policial”, dijo Lugo.
El general del brigada Juan Carlos Naveda, director saliente expresó sentirse satisfecho por la labor cumplida al frente de la institución.
“Agradezco el apoyo brindado por el personal de Visipol durante los siete meses que asumí en el cargo”, manifestó Naveda.


Vale la pena destacar que Visipol se encarga de garantizar el cabal cumplimiento de los principios que regulan la formación, carrera y desempeño operativo de los funcionarios policiales.

Nota de Prensa