Comisión que investiga crímenes contra venezolanos inmigrantes presentará informe ante la Asamblea

El documento constará de información recopilada acerca de la situación de connacionales que se encuentran en diferentes países del mundo, fundamentalmente de Latinoamérica.

Para este jueves, cinco de mayo, el diputado Julio Chávez presidente de la Comisión que investiga crímenes contra venezolanos inmigrantes, presentará su informe ante el pleno de la Asamblea.

El Parlamento recibirá en una sesión ordinaria a las 10:00 de la mañana, de manos de la Comisión Especial para investigar los Crímenes contra Migrantes Venezolanos en el Extranjero, el documento con la información recopilada acerca de la situación de connacionales que se encuentran en diferentes países del mundo, fundamentalmente de Latinoamérica.

La comisión instalada el pasado octubre se propuso realizar el trabajo con el apoyo “de los diferentes poderes públicos, la cancillería y otras organizaciones”, señaló Chávez en su momento, con experiencia en el tema para “denunciar e ir al fondo de la situación y establecer incluso las responsabilidades”.

Leer también: Canciller venezolano se reúne con jefe de misión de la Unión Europea

Con información de El Universal