Comisión electoral del fútbol larense: “Ha habido mucho civismo en este proceso”

"No nos inclinamos hacia ninguna tendencia, nos inclinamos es hacia la transparencia". Indicó Ricardo Chávez, Presidente de la Comisión Electoral

En la mañana de este viernes en el programa Noticias Barquisimeto, estuvo como invitado el abogado Ricardo Chávez, quien funge como Presidente de la Comisión Electoral con miras a las elecciones de la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL) y de todas sus comisiones para el periodo 2021-2025.

Destacó que “Ha habido mucho civismo por parte de la colectividad del fútbol, más de 45 clubes participaron tanto en la asamblea para elegir la comisión estadal electoral y luego en la asamblea de la aprobación de la Memoria y Cuenta de las gestión de la AFEL en el periodo 2020”. Estas asambleas tuvieron lugar en la Universidad Simón Rodríguez, ubicada en el este de la ciudad de Barquisimeto.

Leer también: Liga Internacional de fútbol organizó torneo en homenaje a la Divina Pastora.

Chávez anunció, que las elecciones para las comisiones de entrenadores, árbitros, atletas y féminas si se harán en la sede de la Asociación en el estadio Farid Richa de la Av. Libertador con calle 37 de la ciudad crepuscular.

De igual manera, aprovechó la ocasión para decir que “Ayer venció el plazo para solicitar impugnación de los listados preliminares”, sin que haya ningún contratiempo en este sentido. También aseguró que según el cronograma electoral, mañana 20 y 21 de febrero se van a conocer los nombres de los candidatos, porque se registrarán y ellos estarán recibiendo las postulaciones. Destacó que “estas elecciones son de carácter uninominal”.

Ricardo Chávez en el estudio de Somos 93.5 FM siendo entrevistado por Daniel Rodríguez.

La oficina de la Comisión Electoral queda en Mezzanina, oficina 1 del Hotel Tiffany en Nueva Segovia. “Siempre hay al menos un miembro desde las 08:00 a.m. hasta las 03:00 p.m. para atender cualquier solicitud. En el estadio Farid Richa hay una cartelera sólo informativa también”, destacó el dirigente del fútbol.

Finalmente sentenció: “No nos inclinamos hacia ninguna tendencia, nos inclinamos es hacia la transparencia”.

Las elecciones de las comisiones de atletas, árbitros, féminas y entrenadores serán el 3 y 4 de Marzo del presente año.

Para mayor información pueden ubicar las redes sociales de la comisión @cerlara2021 en Instagram y @cerlara1 en Twitter.

Redacción NB