Publicidad
Inicio Internacionales Comienzan las negociaciones entre EE.UU. y Rusia sobre las garantías de seguridad

Comienzan las negociaciones entre EE.UU. y Rusia sobre las garantías de seguridad

Las negociaciones entre EE.UU. y Rusia sobre las garantías de seguridad han empezado este lunes en la ciudad suiza de Ginebra.

Las negociaciones entre EE.UU. y Rusia sobre las garantías de seguridad han empezado este lunes en la ciudad suiza de Ginebra.

Leer también: Ómicron colapsa todo tipo de servicios en EEUU

El evento forma parte de un plan de negociaciones tripartitas entre las dos potencias. Además, se ha programado un diálogo entre Rusia y la OTAN en Bruselas y conversaciones en el marco de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), en Viena.

El domingo 9 de enero tuvo lugar en Ginebra una ronda preliminar de conversaciones. Entonces, Riabkov caracterizó el diálogo con Sherman como «increíble» pero «difícil». «Creo que mañana no vamos a malgastar el tiempo», subrayó el diplomático.

El pasado 17 de diciembre Moscú publicó dos propuestas de acuerdos que quiere alcanzar con EE.UU. y la OTAN. En los documentos figuran, entre otros puntos clave, las garantías mutuas de seguridad en Europa, así como la no expansión de la alianza hacia el este, incluida la adhesión de los exmiembros de la URSS.

Con información de: RT

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...