Barquisimeto desde hoy 14 y hasta el domingo 17 será sede de la XLII edición de la feria, evento que se realiza con al apoyo de la alcaldesa Bolivariana de Iribarren Teresa Linarez y Cortubar, gracias al Gobierno Bolivariano que hoy devuelve la paz y la tranquilidad a la ciudad crepuscular y que se inicia con el cumpleaños 465 de Barquisimeto.

Los actos aniversarios de la ciudad comienzan desde las 9 de la mañana con la ofrenda floral en la plaza Bolívar, carrera 17 entre calles 25 y 26, luego a las 10:00 am la Sesión Solemne frente al Palacio Municipal, donde se darán cita autoridades civiles y militares. Encabezado por la alcaldesa, acompañada por la presidenta del concejo municipal Esther Camacho y demás ediles de la cámara municipal.

Luego de los actos protocolares a partir de las 5 de la tarde la alcaldesa de la ciudad Teresa Linarez inaugurara las ferias en el reinaugurado complejo Ferial Bicentenario, espacio recuperado para el disfrute de los barquisimetanos y donde se cantara el cumpleaños de la ciudad.

Durante los 4 días de ferias los presentes podrán disfrutar de exposiciones en todas las áreas, en excelentes pabellones remozados para brindar una actividad de calidad, en un ambiente de paz y alegría, con deportes, expo ganadera, expo institucional y expo comercial con la presencia de empresas del estado, empresas invitadas, expo mueble, artesanía, comida, gastronomía criolla entre otros.

La cartelera musical estará comprendida por noche gaitera y noche llanera comenzando este 14 con invitados como Omar Acedo, Los Cadillacs, Omar Enrique, Porfi y Los Adolescentes, Criollos Hause, 4K music y Bayve, ferias que devolverán la paz y la tranquilidad que todos los larenses se merecen gracias al trabajo y al empeño del gobierno revolucionario desde la alcaldía bolivariana de Iribarren.

Información de: Nota de Prensa