Comercios en el centro de Barquisimeto laboran con normalidad pese a estar en semana radical

Desde las 8 de la mañana la mayoría de los locales estaban laborando con regularidad

En un recorrido realizado por el equipo de Somos Televisión y Noticias Barquisimeto por la avenida 20 con calle 25 en el centro de la ciudad de Barquisimeto se pudo apreciar que los diversos locales que hacen vida allí se encontraban abiertos y funcionando cabalmente pese a estar en semana radical.

Desde la móvil “La Paloma”, en horas de la mañana de este viernes, se pudo evidenciar una notoria fluencia de personas por las calles del centro de la ciudad, ya sea caminando o en los distintos comercios que desde las 8 de la mañana ya se encontraban laborando.

Se estima que más del 80% de los locales que estaban trabajando se encontraban abiertos en su totalidad, mientras que una minoría como farmacias y supermercados estaban solo con una puerta abierta, o en su defecto, atendiendo por la santa maría.

Finalmente, se visualizó, coloquialmente hablando, una notoria cantidad de buhoneros que hacían sus ventas y atendían a la gente directamente desde la calle, vendiendo franelas, pantalones y gorras. Así como otros trabajadores que se encontraban reparando móviles, relojes y dispositivos electrónicos.

Noticias Barquisimeto.