Este martes en horas de la tarde, sujetos encapuchados saquearon una mini charcutería ubicada en la Avenida Libertador de Barquisimeto. Los maleantes cargaron con gran cantidad de productos, entre ellos, queso y jamón.

Hasta los momentos los propietarios del establecimiento no han cuantificado las perdidas tras el saqueo, que según las autoridades, es el primero que se registra en la ciudad en lo que va de año.

Este miércoles la zona amaneció como si fuese un día feriado. Desolada y con la mayoría de los comercios cerrados. Sólo un local de dueños asiáticos decidió trabajar pero a puertas cerradas por medida de seguridad.

Kelly Primera, vecina del sector, comentó que los saqueos que se han registrado en el país son parte del vandalismo y el hambre que existe en las calles de Venezuela.

Otros usuarios culpan al Gobierno y a los organismos de seguridad, debido a que en la zona no existe presencial policial, lo que a su juicio, se presta para que personas saqueen los pocos comercios que siguen laborando.

Noticias Barquisimeto