Comerciantes reportan caída de sus ventas en esta semana de flexibilización especial

Pocas personas y bajas ventas se reportan en los comercios de la ciudad durante la semana que fue establecida como flexible por el asueto de carnaval.

Las pocas personas que se aprecian en las calles del centro comentan que salieron en busca de comida y de algunos productos de higiene personal, pues expresan que estas son sus compras prioritarias, mientras que los locales de ropa y calzados se encuentran desolados.

“La comida y los productos dr aseo personal es la prioridad en nuestras compras, porque aunque hay ofertas el dinero que se tiene se debe usar para lo necesario”, añadió María Teresa López una ama de casa que se encontraba en el centro.

Comerciantes de la ciudad aseguran que ni el feriado ayudó a levantar las ventas

Por su parte José Antonio Mendoza quien se dedica al comercio informal manifestó que las ventas están por el piso y que la flexibilización especial por carnaval no ayudó a mejorarlas.

“Las pocas personas que se acercan no tienen la cantidad que cuesta el producto o no hay para dar vuelto y tocar dejar ir al cliente “, agregó José Antonio Mendoza buhonero de la ciudad.