Comerciantes del centro de Barquisimeto reflejan buenas ventas de adornos navideños

En recorrido realizado hoy lunes por el centro de la ciudad, NB consultó la opinion de varios vendedores quienes en su mayoría comentaron que las ventas de adornos como luces, arbolitos, bambalinas etc, han mejorado sobre todo en las últimas semanas; sin embargo, dicen que siguen siendo bajas en relación con años anteriores.

En la mayoría de comercios de la carrera 21 se puede observar gran variedad en la oferta se adornos navideños y con precios según las posibilidades del cliente.

Beatriz Aldazoro vendedora en uno de los comercios visitados dijo que de los productos más solicitados las luces lineales han tenido buenas ventas pues permite decorar más espacio con un mismo adorno, por ejemplo, las de 9 metros. Los precios varían entre 2.5 a 3 dólares dependiendo del tamaño y tipo de bombillos. Comentó que las luces Led también tienen buena demanda por ser resistentes al agua y al sol.

Leer También: Comerciantes claman a Hidrolara urgente solución a «megahueco» en el centro de Barquisimeto

El comerciante Miguel Alvarado refirió que ha visto más ventas de estos productos, particularmente de adornos para los arbolitos, para las puertas,  bambalinas de diferentes colores. Dijo que los precios no pasan de 2 dólares.

Mencionó que la venta de juguetes también ha mejorado a medida que se acerca la noche buena.  

“Antes la gente compraba desde octubre y noviembre, lo importante es que siga mejorando los próximos días” finalizó.

Redacción Jose Gonzalez/Noticias Barquisimeto