Comerciante Libanes fue asesinado en Margarita

Con las santamarías abajo amaneció este lunes, 2 de agosto, la tienda La Restinga, ubicada en la calle Zamora del casco central de Porlamar, estado Nueva Esparta, tras el asesinato de su propietario

El libanés Fady Ayoub Bazzi, murió al recibir un tiro en la nuca durante un hecho ocurrido la tarde del pasado viernes 30 de julio.

La víctima tenía 30 años trabajando en ese lugar y por eso era una referencia comercial en la zona, así se conoció de parte de los comerciantes adyacentes a este establecimiento. Sus compañeros lo  describieron como un hombre tranquilo, calmado, colaborador y de bajo perfil. 

Leer También: Soldado asesinó a otro combatiente en el Fuerte Tiuna

«Era un señor respetuoso, súper amable, no se metía con nadie, nunca tuvo problemas con los vecinos, ni tampoco se veía que tenía enemigos»

Kamel Maklad, comerciante de la zona consideró extraña la manera en cómo ocurrieron los hechos el día del crimen, ya que los homicidas no cargaron con nada del establecimiento. «Este caso tiene que ser investigado, porque pareciera ser un tema personal, pues no se llevaron nada del lugar. Al escucharse el disparo, de inmediato  salieron los vecinos a socorrerlo, pero lamentablemente murió horas después de llegar al hospital», dijo.