Comercialización de gas natural tema a tratar que discutió Venezuela con Trinidad y Tobago

El ministro para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, y representantes del Gobierno de la nación insular revisaron distintos proyectos de comercialización de este recurso energético.

La información la dio a conocer el ministerio a través de una nota de prensa.

La delegación venezolana presente en el encuentro estuvo también conformada por el viceministro de Gas, Douglas Sosa, y el vicepresidente del área, Nemrod Contreras, entre otras autoridades.

Por Trinidad y Tobago participaron en la mesa de trabajo el ministro dela Fiscalía General y Asuntos Legales, Stuart Young; el ministro de Energía e Industrias Energéticas, Selwyn Lashey; el presidente de la Compañía Nacional de Gas, Mark Loquan, y el embajador trinitario en Venezuela, Paul Byam.

En mayo pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dispensó una visita de trabajo a Trinidad y Tobago para estrechar lazos energéticos y comerciales. En esta oportunidad, producto de los convenios suscritos ambos gobiernos sea acordó la creación de una empresa conjunta para la explotación gasífera, así como el financiamiento del proyecto.

Globovision