Comenzó la celebración del aniversario de Barquisimeto con iluminación, salud y deporte en La Feria

Con una inversión de más de un millón de bolívares digitales para apoyar a 2.000 habitantes de la comunidad La Feria, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, realizó una gran ofensiva de iluminación, salud, deporte y productiva en este sector ubicado al Sur de Barquisimeto, parroquia Catedral, a propósito del mes aniversario de los 470 años de Barquisimeto.

“Estamos iniciando esta significativa ofensiva aquí en La Feria y también vamos a atender a las 10 parroquias de Iribarren poniendo en práctica los nuevos mecanismos como el Buen Gobierno 1X10 y VenApp para así dar respuestas a nuestro pueblo”, dijo el Alcalde Luis Jonás.

CANCHA REHABILITADA
El Alcalde de Iribarren entregó a la comunidad totalmente rehabilitada la cancha donde EMICA realizó recuperación del techo, sustitución de cerca perimetral, construcción de paredes, pintura de losa, mejoras en el sistema eléctrico, instalación de luces.

Asimismo a través de IMDERI se realizó la dotación de material deportivo al equipo “La Feria” con uniformes, zapatos y balones, a su vez quedó conformado la Brigada Deportiva Comunitaria El Quinteto.

Leer también: Barquisimeto empieza a celebrar su aniversario 470 (+Obras)

AMBULATORIO
Indicó que a través del IMVI se comenzó la rehabilitación del ambulatorio donde se ampliará el área de espera, así como la construcción de sala de inmunización, mejoras de área de consultas, rehabilitación de área de cocina y baños, entre otras mejoras.

IRIBARREN ILUMINADO
Reyes Flores comentó que también se activó el Plan Iribarren Iluminado con la instalación de luminarias LED, con su respectiva base y fotocelda: “Estamos iluminando desde la carrera 20 hasta el sector de La Ribereña e iniciando la demarcación, señalización y ojos de gato en esta vía”.

TALLER TEXTIL
En este orden, en el taller textil, dijo que se sustituirá el techo, se colocará cielo raso, además de instalación de aires acondicionados, ventanas panorámicas, reconstrucción de frisos, entre otros trabajos.

Nota de Prensa