Comenzó el retiro de los contenedores por parte del gobierno venezolano en el puente fronterizo Tienditas

Las autoridades de los dos países han anunciado que este jueves 15 de diciembre estarían listas estas infraestructuras.

El Estado venezolano empezó el retiro de los contenedores que se encontraban en el puente Tienditas, en la zona de frontera entre el estado Táchira y Cúcuta (Colombia).

El viceministro de obras públicas, Juan Ramírez, fue el encargado de orientar el proceso para quitar estos elementos que fueron ubicados hace tres años.

Leer también: «Er Conde del Guácharo» no descarta ser candidato presidencial para 2024

Estos contenedores permanecieron allí sobre esta infraestructura y este miércoles las autoridades de los dos países trabajan en el alistamiento de este puente para avanzar en la reapertura total que han acordado los gobiernos de Venezuela y Colombia.

Las autoridades de los dos países han anunciado que este jueves 15 de diciembre estarían listas estas infraestructuras, habilitadas en su operación y en eso trabajan los dos países para darle cumplimiento a ese propósito.

En su momento el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, anunciaron que a partir del 15 de diciembre este puente estaría listo para la operación del comercio exterior y otras actividades.

Con información de Caracol Radio