Comenzó el “golpe de timón”: Gobernador Pereira anuncia cambios en su gabinete

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, anunció los primeros cambios en su gabinete luego de ser elegido en las elecciones pasadas.

Ratificó a Isabel Lameda como su Secretaria General de Gobierno. Escribió en sus redes sociales  «Mujer batalladora, comprometida y leal a los ideales bolivarianos. Compañera, sigamos juntos construyendo un estado potencia», dijo

Así mismo designó al joven ingeniero, Diego Pérez como el nuevo presidente del Instituto de la Juventud del estado Lara. El Gobernador larense agradeció al director saliente, Keiber García, quien según indicó asumirá otras responsabilidades.

De igual manera designó a José Luis Segovia como el nuevo Presidente de Semalara, empresa dedicada al mantenimiento y servicio automotriz, el cuál era presidida por Erika Betancourt, quien asume la nueva responsabilidad, en la nueva empresa, Inmobiliaria de Lara.

Por último la abogada Alicia Carrasco será la Consultora Jurídica de la Gobernación del estado Lara. «Mujer guerrera y estudiosa de las leyes. Éxitos en tu nueva responsabilidad», finalizó Pereira.