Inicio Recientes Combos hallaqueros fueron vendidos a precios accesibles en Lara

Combos hallaqueros fueron vendidos a precios accesibles en Lara

Combos hallaqueros vendió a precios accesibles este sábado en Lara, en el centro-occidente del país, la empresa pública Abast Lara, dependiente de la gobernación de esa entidad federal.

La venta se realizó en la sede de la Fundación del Niño en Barquisimeto, evento en el que igualmente se expendió calzados, ropa y lencería, también se obsequiaron juguetes a niños y niñas.

El combo hallaquero estaba constituido por verduras, aceitunas, alcaparras, aceite, harinas y otros rubros alimenticios utilizados para la elaboración del tradicional plato navideño.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, que visitó la feria navideña, indicó: «Estamos muy contentos de compartir con el pueblo larense esta feria».

Explicó que durante esta semana se distribuyen en Lara cerca de 500.000 juguetes, en los nueve municipios de esta entidad federal.

Igualmente se distribuyen para la venta los combos hallaqueros en todos los ayuntamientos larenses. «Hoy las navidades están en todos los rincones del estado Lara, con los juguetes, los combos hallaqueros, la ropa y los calzados», aseveró Meléndez.

AVN

NO DEJES DE LEER

Aplicarán test de detección rápida «urgente» a 100 casos priorizados en Lara

Durante el reporte diario transmitido por la emisora Radio Lara 107.5, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, informó que este domingo...

Sanciones en tiempos de Covid-19. Análisis demoledor

¿Si es a los venezolanos a quienes quieren ayudar los centros de poder, no deberían hacer pausa al castigo financiero? A menos que no...

10 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

El Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez  ofreció detalles de los nuevos contagios del Covid-19 en el país, indicando que de estas personas...

Especial Coronavirus: ¿Cuándo terminará el brote y volverá todo a la normalidad?

El mundo está paralizado. Los lugares que una vez estuvieron llenos del ajetreo y el bullicio propio de la vida cotidiana se...