Comandos de campaña Simón Bolívar se juramente este lunes

Las juramentación de los comandos de campaña Simón Bolívar, en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, rumbo a las elecciones del 20 de mayo comenzarán a efectuarse este lunes, a razón de seis estados diarios, señaló Gladys Requena, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
“Cada día, lunes, martes, miércoles y jueves, cada día seis estados. Hoy me corresponde hoy ir a Cojedes para acompañar a Adán Chávez, que es el vicepresidente de esa región, en la juramentación del comando de campaña y también hoy se juramenta Vargas y otros estados del país”, acotó en entrevista este lunes en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

La semana pasada, Nicolás Maduro, candidato del Frente Amplio de la Patria, juramentó, a la afueras del Panteón Nacional en Caracas, el Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, en compañía del Poder Popular y organizaciones políticas.

Este comando está constituido por hombres y mujeres del partido de la revolución, el Gran Polo Patriótico y los comandos sectoriales como el de la juventud, de los trabajadores, personas con discapacidad, los motorizados, transportistas, entre otros.

El contingente ratificó el compromiso en la defensa y preservación de todas las políticas sociales de desarrollo y libertades conseguidas por la Revolución Bolivariana, rumbo a las elecciones del 20 de mayo, donde además del jefe de Estado se eligirán a los miembros de los consejos legislativos estadales e integrantes de concejos municipales.

En Caracas, se constituirán 22 comandos de campañas que se desplegarán en las parroquias de la capital venezolana, informó la militante del Psuv y también alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, recientemente.

La campaña electoral se estará desarrollando entre el 22 de abril y el 17 de mayo.

 Con información de: avn