Comando de campaña de la Unidad en Lara empieza con fuerza en la entidad

Barquisimeto, 28 de septiembre 2021.- Tras la definición por consenso de los candidatos de la Unidad en el estado Lara, este miércoles se dio inicio formal del Comando de Campaña "Lara Pa'Lante" de la plataforma unitaria en la entidad.

Esfuerzo en conjunto de los partidos políticos Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, juntos se preparan para el 21 de noviembre, donde se elegirán a gobernadores y alcaldes en todo el territorio nacional.

Guillermo Palacios, indicó que tras el consenso en el estado se dio inicio a las actividades que llevarán a la Plataforma Unitaria a derrotar a los candidatos del régimen.

“La definición de nuestros candidatos en Lara fue un acuerdo en conjunto con los partidos del G4, elegidos para lograr el objetivo que es recuperar a Venezuela, a recuperar nuestro estado con candidatos larenses y que juntos trabajen para la gente, la libertad y la democracia”, señaló Palacios.

Por otra parte, precisó que se estarán realizando encuentros con todos los sectores del estado, desde dirigentes gremiales, sindicales, vecinales, jóvenes y atletas. “Dentro de la Plataforma Unitaria estamos comprometidos todos los partidos, en cada municipio y cada sector”, dijo.

Leer También: Plan Cayapa de Gas llegó al oeste de Barquisimeto

La campaña está encabezada por Luis Florido como candidato a la Gobernación del estado Lara y junto a él forman equipo los próximos alcaldes de:

Municipio Iribarren: Sobella Mejías

Municipio Palavecino: Marianny Linarez

Municipio Torres: Javier Oropeza

Municipio Andrés Eloy Blanco: Pedro Escalona

Municipio Urdaneta: Eligio Lucena

Municipio Crespo: Oliver Arriechi

Municipio Jiménez: Manuel Díaz

Municipio Morán: Leonardo Yépez

Municipio Simón Planas: Rafael Curiel