Comandante de la Policía de Lara califica como “un hecho aislado” atropello de funcionario contra enfermera de Carora (+Video)

Un video viral donde la jefa de enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Carora, María Suárez realizaba una petición de uso de tapabocas a un policía regional del estado Lara hizo que se le detuviera por un tiempo.

Ante tal situación el Fiscal General de la República, Tarek William Saab indicó que los funcionarios fueron arrestados e imputados por los delitos de privación ilegítima de libertad y trato cruel por vejar y esposar a la enfermera

Los policías Darling Cordero, Pablo Melendez y Edrianny Linares son los presentes en el vídeo que sirvió como evidencia ante la colectividad, lo que ocasionó la declaración del comandante de la Policía del Estado Lara G/B Luis Peña.

Peña calificó el acto como “de manera arbitraria y aislada” como decidió ordenar a esposar a la licenciada María Suárez.

“Quiero expresar que esta acción tomada por el funcionario es una accion aislada totalmente y en ningún momento forma parte de las buenas practicas que se llevan a cabo en nuestro cuerpo de la Policía” cerró