Colombianos celebraran su día de Independencia en las calles

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, también manifestó que se realizará otra marcha por parte del Centro Democrático.

¿Por qué Colombia celebra el Bicentenario?

Este martes, 20 de julio, que se conmemoran 211 años de la Independencia de Colombia, en Medellín tendrán lugar algunas movilizaciones, en el marco de las protestas que iniciaron el pasado 28 de abril.

El comité del paro en Antioquia convocó una toma cultural a partir de las 10 de la mañana en Parques del Río oriental, es decir, el punto de concentración será entre el Edificio Inteligente de EPM y el Teatro Metropolitano.

Lea Tambíen: 20 de julio día de la Independencia Colombiana

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, también manifestó que se realizará otra marcha por parte del Centro Democrático.

“En Medellín tenemos una marcha del Centro Democrático y una marcha de personas asociadas al comité del paro, creemos que las dos son irresponsables, no queremos que sea a las malas que tengamos que bloquear esas marchas, sino hacer un llamado a los líderes de estas marchas para no hacerlas”, dijo Quintero.

En la ciudad se ha dispuesto un dispositivo de seguridad ante supuestas amenazas de acciones terroristas por parte del ELN.

Con Informacion de: Caracol Noticias