Colombia vs República Dominicana, final inédita en la Serie de la Caribe 2022

Colombia se medirá a República Dominicana en una final inédita en la Serie del Caribe 2022 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Leer Tambien: ¡DURA SEQUÍA! Venezuela más de una década sin un título de Serie del Caribe ni con cambio de formato

Caimanes de Barranquilla doblegó 8-1 a Navegantes del Magallanes en las semifinales. Por su parte, Gigantes del Cibao venció 2-1 a Charros de Jalisco (México).

El elenco cafetero tuvo récord de tres victorias y dos derrotas en la primera ronda. Los reptiles alcanzar los primeros triunfos del béisbol colombiano en el clásico caribeño.

LEER MÁS: Colombia conquista su primera victoria en su historia en la Serie del Caribe (VIDEOS)

Los saurios habían perdido sus cinco juegos en la edición 2021, y en esta segunda oportunidad tiene el chance de ganar el título.

En el caso de la novena dominicana culminó como líder con marca de 4-1. En la primera participación de los potros en el certamen caribeño registró dos victorias y dos caídas en la fase preliminar, para pasar a semis, donde sucumbió 5-4 ante México (Tomateros de Culiacán).

Colombia y República Dominicana ya jugaron antes de la final de la Serie del Caribe 2022

Colombia y República Dominicana se enfrentaron en la primera fase, y Caimanes derrotaron 2-1 a los Gigantes.

Reynaldo Rodríguez (Barranquilla) y Robinson Canó (Cibao) han sido los jugadores más destacados de cada finalista de la Serie del Caribe 2022.

conlasbasesllenas.com