MUN32-62. KAZÁN (RUSIA), 24/06/2018.- Jugadores colombianos celebran el 0-1 durante el partido Polonia-Colombia, del Grupo H del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Kazán Arena de Kazán, Rusia, hoy 24 de junio de 2018 (RUSSIA SOCCER FIFA WORLD CUP, Poland, Colombia, Kazan). EFE/Julio Muñoz [ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.]

La Selección Colombia se divirtió este domingo a costa de una irreconocible Polonia, a la que goleó por 0-3, y mantuvo vivo el sueño ‘cafetero’ en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo de José Pékerman, liderado por un excelso Juan Fernando Quintero, logró sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo gracias a los tantos de Yerry Mina en la primera mitad y Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado en la segunda.

EFE