Colombia creó universidad para modelos webcam (+Video)

Esta disciplina ha venido desarrollándose por muchas mujeres al rededor del mundo durante la última década y año tras año ha ido tomando un auge considerable dentro de sus consumidores que cada vez más acuden a sus computadoras en busca de satisfacción sexual.

Actualmente se estima que en Colombia hay unas 25 mil modelos que se conectan constantemente a la web para desempeñar este trabajo, lo que lo convierte en el tercer país con mayor porcentaje del mercado con el 30%, solo por debajo de Rumanía que domina la escala global con el 40%.

Bajo esta premisa y según la revista Semana, su fundador, Juan Bustos decidió desarrollar esta universidad en la ciudad de Medellín donde planea ayudar tanto a las distintas mujeres que ya forman parte de la industria así como a las nuevas e interesadas en probar su suerte en este mundo.

Dentro del pensum desarrollado que se dictará podrán ver clases de baile, seducción, persuasión y hasta de audiovisuales, donde verán qué tipo de cámaras les favorece más realizar sus transmisiones.

Información de: El Estímulo