Colegio de Médicos en Lara cerró las puertas a su gremio para actividad política

El sindicatos y gremios de la salud del estado Lara que estaban convocando al Colegio de Médicos en la ciudad se encontraron con la sorpresa de las puertas cerradas.

La convocatoria la había realizado el líder opositor Juan Guaidó para informar sobre el bono de la salud y la entrega que ha hecho de material y equipos de bioseguridad a centros hospitalarios en el país, a su vez para mostrar apoyo a trabajadores del sector salud.

El Colegio de Médicos en el estado Lara presidido por el candidato para la asamblea nacional Rene Rivas desmintió dicha convocatoria, y a su vez cerró las puestas a sus colegas.

Leer también: Fallecidos por COVID-19 en el mundo supera los 900.000 casos

El secretario ejecutivo del sindicado de empleados públicos del estado Lara hizo un llamado a la unión del gremio tras encontrar las puertas del Colegio de Medicos cerradas para la actividad.

“Hoy, que era un acto protocolar para reconocer este beneficio entonces tengamos la puerta de nuestro colegio cerradas… el llamado es a la unidad gremial y sindical”, comentó el secretario ejecutivo.

La actividad se realizo a las afueras del Colegio de Médicos, donde los voceros atendieron a los medios de comunicación.