Coldplay inicia gira mundial «Music of the Spheres World Tour»

Este viernes, la reconocida banda de rock pop británica Coldplay inició su gira mundial titulada «Music of the Spheres World Tour». El tour iniciará en el Estadio Nacional de San José (Costa Rica) y luego visitará México, República Dominicana y Estados Unidos.

Leer también: Ya está disponible la red social venezolana «Ven APP» en Play Store

Asimismo, el último concierto de la gira «Music of the Spheres World Tour» de la banda Coldplay finalizará en Río de Janeiro (Brasil) el próximo 10 de septiembre.

«¡Hoy es el día! ¡Aquí están los horarios del primer espectáculo de #MusicOfTheSpheresWorldTour, que comienza en Costa Rica esta noche! #ColdplaySanJose», publicó la banda en su cuenta de Twitter.

Además de suelo latinoamericano, la banda también tiene una serie de conciertos en Berlín, París, Londres y Bruselas.

Esta gira, forma parte del lanzamiento del noveno álbum musical de Coldplay titulado, «Music Of The Spheres». Esta producción, conformada por 12 canciones contó con la colaboración de diversos artistas como la banda BTS y la cantante Selena Gómez.

Coldplay, es una de las bandas más reconocidas en el plano mundial. Desde sus inicios en 1996 conquistaron diversos premios Grammy y lograron vender alrededor de 80 millones de copias entre sus álbumes en vivo y de estudio, entre los que se encuentran «Viva la vida» y «Everyday Life».

Con información de Venezuela News