Colapso de cloacas en la comunidad Santa Inés

Problemas por cloacas tapadas desde hace 3 años, tiene la comunidad del sector Santa Inés, específicamente en la calle 55 con 16A. Situación que empeora con las lluvias, afectando aproximadamente 20 familias.

Los cuidadanos están preocupados, ya que la situación se ha agraviado, “en las casas se desbordan los desechos de las aguas negras” comenta Yolimar Fernández.

Las personas deben aguantar el mal olor, mientras que los gases afectan la salud de todos “tenemos niños y adultos enfermos, necesitamos que nos ayuden, esto es urgente”.

Leer también: Inameh pronostica núcleos convectivos productores de chubascos y descargas eléctricas

Se ha solicitado que se tome acción para solventar la problemática, sin embargo, “Hidrolara dice que no tiene presupuesto”, “nos dijeron que el problema es en la cloaca central, pero no hicieron mas nada” agregó.

Por esta razón la comunidad hace un llamado al alcalde Luis Jonás Reyes, para que tome cartas en el asunto, “estamos viviendo las consecuencias del las inundaciones de estas cloacas, que por favor el alcalde e Hidrolara venga a resolver este problema”.

Paula Edith Gil / Noticias Barquisimeto