Los habitantes del sector 3 de la Carucieña de la calle 19, exigen a la Hidrológica del estado Lara, la reparación de tuberías aguas negras.

Adán Mendoza, habitante de la comunidad, declaró que “Al presidente de Hidrolara, Numas Colmenares, se le llevó un informe donde está planteada la problemática”. De igual manera, asegura que el documento fue entregado seis meses atrás y aún no han recibido respuestas de la entidad.

“Le hago el llamado muy pacíficamente en nombre de la comunidad, cumpla su compromiso sr Numas”. Aseveró Mendoza.  De igual manera aseguró que si no atienden al llamado, la comunidad no le dará más larga a la problemática “No queremos salir a protestar a la calle, pero de usted depende presidente de Hidrolara”.

Asimismo, le hacen un llamado a la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, para que atienda el llamado de fumigación en todo el sector.

De esta manera, los habitantes de la comunidad esperan solución al “colapso de cloacas”, para así evitar las enfermedades en los residentes.