Cola para surtir gasolina en el este de Barquisimeto llegó a Cabudare (+Fotos)

Una de las estaciones de servicio con más afluencia en el estado Lara es la del Centro Comercial Churún Merú.

El problema para surtir combustible se ha agravado cada vez más en el estado Lara, desde el Gobierno Nacional culpan al bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela, el cual no les permite traer aditivos para fabricar gasolina en el país, por lo cual deben esperar las embarcaciones provenientes de Irán.

Una de las estaciones de servicio con más afluencia en el estado Lara es la del Centro Comercial Churún Merú. Este lunes la larga fila superó las expectativas de quienes esperaban surtir combustible, la misma llegó incluso hasta otro municipio.

Hasta el distribuidor Bellas Artes de Cabudare llegó la cola de las personas que esperaban surtir gasolina en el Churún Merú. Según Google Maps, hay ocho kilómetros desde la “bomba” hasta la infraestructura que enmarca una de las entradas a Palavecino.

Al darse cuenta de la situación, durante horas los ciudadanos decidieron manifestar en el lugar obstaculizando la vía con ramas y piedras, en señal de protesta por la falta de combustible en el estado Lara, donde tienen que durar más de tres días para poder surtir sus vehículos.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto